Hable con una sobreviviente

Cuando llame al 1-800-314-6948, nosotros le podemos ayudar a sobrellevar la parte emocional y temas de la vida diaria que usted puede estar enfrentando cuando está pasando por cáncer de seno, ovario, útero, cérvix y cáncer de seno metastásico. Cuando usted llama a la línea de ayuda de LatinaSHARE usted hablará con una voluntaria que es sobreviviente de alguno de estos cánceres. Nosotros podemos ayudarle a enfrentar el impacto emocional del diagnóstico de cáncer, ayudarle a considerar sus alternativas y encontrar una esperanza. Todas las llamadas son confidenciales. Si usted necesita dejarnos un mensaje, nosotros le devolveremos su llamada dentro de 24 horas.

  • Nosotros ofrecemos alternativas para que usted se sienta más segura al considerar sus opciones. También le asistiremos a establecer una mejor comunicación con su médico.
  • Le brindamos apoyo a usted basado en nuestra experiencia como sobrevivientes.
  • Además ofrecemos otros servicios que quizás puedan ayudarle, tales como; grupos de apoyo y programas educativos.
  • Grupo de Apoyo Telefónico: La meta de este grupo de apoyo es proporcionar un lugar seguro para expresar sentimientos con personas que entienden lo que está pasando. Muchas personas sienten un vínculo intenso con otros miembros del grupo y una sensación de aceptación al compartir una experiencia común. Este apoyo social del grupo puede aliviar algunos de los sentimientos de aislamiento que pueden separarla de amigos y familiares bien intencionados pero ansiosos.

Para registrarse por favor envíe un correo electrónico a nuestra voluntaria a sbpierre130@yahoo.com

Línea de ayuda nacional:
1-800-314-6948