Únase a Nuestro Grupo de Donantes Mensuales

Haga una diferencia en la vida de las mujeres que enfrentan el cáncer de seno y el cáncer de ovario cada día del año convirtiéndose en un ACCIONISTA de SHARE.

Descubra una Manera Nueva y Fácil de Apoyar a SHARE: Donación Mensual

SHARE le ofrece una manera fácil de contribuir más de lo que usted jamás pensó que podría a nuestro mutuo objetivo de la lucha contra el cáncer del seno y el cáncer de ovario: un regalo recurrente cargado a su tarjeta de crédito.

Los regalos mensuales recurrentes proporcionan ingresos previsibles que no requieren de correo u otros medios para asegurarlos — esto nos permite poner más de cada dólar recibido en nuestros programas.

Los regalos recurrentes apoyan una causa que es importante para usted y son tan fáciles como pagar una cuenta de la casa:

  • Escoja la frecuencia de su regalo, escoja hasta el día del mes que usted quiere que se le haga el cargo a su tarjeta de crédito.
  • Reciba un estado de cuenta anual que resume sus regalos a SHARE (electrónico o impreso), y sus estados de cuenta de su tarjeta de crédito sirven como registro adicional de su contribución.
  • Usted puede cancelar llamando o enviando un correo electrónico a SHARE.

Lo más importante es que los regalos recurrentes le permiten expresar su apoyo a la misión de SHARE de una forma más completa. Los regalos mensuales de $10, $20, $50 o $100 son sostenibles dentro de muchos presupuestos familiares, estos se suman rápidamente y llegan a ser contribuciones anuales significativas para la lucha contra el cáncer de seno y el cáncer de ovario.

Haga un regalo recurrente a SHARE

Para información adicional, favor de llamar a Leah Cooper, Directora del Desarrollo al 212- 937-5584 o escríbale a [email protected].

Línea de ayuda nacional:
844-275-7427