Organizaciones Para los Cuidadores y las Parejas

Hay muchas organizaciones para cuidadores y parejas con información, sugerencias y conexiones a otros recursos que usted puede encontrar de ayuda y vale el tiempo explorarlas.

SHARE ofrece líneas telefónicas de ayuda para pacientes y cuidadores y responde a cualquier y todas las preguntas que usted tenga. Estas líneas de ayuda están disponibles en Ingles y Español, al igual que 10 otros leguajes disponibles. Están atendidos los siete días de la semana en la mañana y tarde. Para una experiencia mas especializada, SHARE la puede conectar con alguien quien haya tenido un diagnosis o tratamiento similar.

SHARE tiene grupos de apoyo en su oficina principal localizada en Times Square y en comunidades alrededor de la ciudad de New York. Hay grupos separados para cuidadores y parejas.

SHARE tiene un magnifico sitio web donde aparte de ofrecer información sobre los grupos de apoyo y otros sitios de ayuda, tienen artículos francos escritos por sobrevivientes. También hay un blog dedicado a la ayuda de amigos y familia, porque el cáncer también es un tiempo difícil para ellos.

Lo invitamos a inscribirse para recibir nuestro boletín electrónico mensual el cual es informativo al igual que de apoyo. Todos los programas y servicios ofrecidos por SHARE son gratuitos.

SHARE trabaja para apoyar a personas afectadas por el cáncer de seno u ovario al promover la autodeterminación, educación y abogacía para conseguir mejor asistencia médica, mejorar la calidad de vida y la curación para estas enfermedades.

Ningún paciente o cuidador debería de pasar por esta seria enfermedad solo. Por favor recuerde que nosotras en SHARE siempre estamos aquí para usted si algún día lo necesita!

Otras organizaciones:

Sociedad Americana Contra el Cáncer
www.cancer.org/Espanol/index
800-227-2345

CancerCare
www.cancercare.org/espanol
800-813-4673

National Family Caregivers Association (En ingles solamente)
www.nfcacares.org
800-896-3650

Cleaning for a Reason (En ingles solamente)
www.cleaningforareason.org
877-337-3348

National LGBT Cancer Network (En ingles solamente)
www.cancer-network.org
212-675-2633

Gilda's Club (En ingles solamente)
www.gildasclub.org
888-445-3248

Línea de ayuda nacional:
1-800-314-6948