Acerca de SHARE

¿Quienes Somos?

Nosotras somos sobrevivientes de cáncer de seno, ovario, útero, cérvix y cáncer de seno metastásico. Estamos aquí para ofrecer nuestros servicios de apoyo. Entendemos las etapas temprana, recurrente, o metastásica de estas enfermedades. Si usted ha sido diagnosticada con alguno de estos cánceres, o simplemente quiere conocer más sobre estas enfermedades, nosotros le ayudamos.

¿Qué hacemos? Nuestra Misión

SHARE es una organización nacional sin fines de lucro que apoya, educa y empodera a cualquier persona que haya sido diagnosticada con cáncer de seno o ginecológico, y proporciona información al público en general sobre los signos y síntomas. Somos una comunidad de sobrevivientes bien informados, personas que viven con cáncer y profesionales de salud.

SHARE se dedica a atender a personas de todas las razas y culturas, orígenes e identidades. Porque nadie debería tener que enfrentarse solo al cáncer de seno, ovario, útero, cérvix o cáncer de seno metastásico.

LatinaSHARE es una organización exenta de impuestos 501(c)(3). Nuestro número de identificación en el IRS es 13-3131914. Somos una organización benéfica de 4 estrellas de Charity Navigator.

Todos nuestros servicios son gratis y confidencial

Proporcionamos apoyo vía telefónica al número gratuito, 1-800-314-6948 en español, inglés y en otros idiomas, grupos de apoyo, y programas educativos.

Comuníquese por correo

LatinaSHARE
latinashare@sharecancersupport.org

Comuníquese por WhatsApp

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Línea de ayuda nacional:
1-800-314-6948