Acerca de SHARE

¿Quienes Somos?

Nosotros somos sobrevivientes de cáncer de seno y cáncer de ovario y estamos aquí para ofrecer nuestros servicios de apoyo. Entendemos las etapas temprana, recurrente, o metastática de estas enfermedades. Si usted ha sido diagnosticada con cáncer de seno ó de ovario, ó simplemente quiere conocer más sobre estas enfermedades, nosotros le ayudamos.

¿Que Hacemos? Nuestro Misión

En SHARE ofrecemos crear y mantener una red de apoyo para la comunidad de mujeres afectadas por cáncer de seno o cáncer de ovarios.

En SHARE nuestro objetivo es el de unir a mujeres que han sido diagnosticadas, sus familias y amistades junto a otras que han pasado por la experiencia de cáncer del seno ó de ovario con la finalidad de proporcionarles la oportunidad de brindar apoyo, recibir y cambiar información, sentir la fortaleza y esperanza.

La función de SHARE esta basada en promover la autodeterminación, educación y abogacía para conseguir mejor asistencia médica, mejorar la calidad de vida y la curación para estas enfermedades.

Todos nuestros servicios son gratis

Proporcionamos apoyo vía telefónica al número gratuito, (866) 891-2392 en español, inglés y en otros 10 idiomas, grupos de apoyo, programas educativos y actividades de cabildeo.

Hable con una sobreviviente

  • Cuando llame al (866) 891-2392, nosotros le podemos ayudar a sobrellevar la parte emocional y temas de la vida diaria que usted puede estar enfrentando cuando esta pasando por cáncer de seno ó ovario. Cuando usted llama a la línea de auxilio de apoyo de SHARE usted hablará con una voluntaria que es sobreviviente. Algunas de nosotras hemos tenido cáncer en etapa temprana, otras han tenido una recurrencia, cáncer de ovario ó de seno metastático. Nosotros podemos ayudarle a enfrentar el impacto emocional del diagnóstico de cáncer, ayudarle a considerar sus alternativas y encontrar una esperanza. Todas las llamadas son confidenciales. Si usted necesita dejarnos un mensaje, nosotros le devolveremos su llamada dentro de las 24 horas.
  • Nosotros proporcionamos formas para que usted se sienta mas segura al considerar sus opciones, además de asistirla en como establecer una mejor comunicación con su medico.
  • Le brindamos apoyo a usted basado en nuestra experiencia como sobrevivientes.
  • Además ofrecemos otros servicios que quizás puedan ayudarle, tales como; grupos de apoyo y programas educacionales.

Números Gratuitos

Línea Directa de Cáncer de Seno: 866-891-2392

Línea Directa de Cáncer de Ovario: 866-537-4273

Correos Electrónicos

Cáncer de Seno
[email protected]

Línea Directa en Español
[email protected]

Cáncer de Ovario
[email protected]

Línea de ayuda nacional:
844-275-7427