Nuestro Blog

Conferencia de LatinaSHARE 2024: Voces Unidas Crean Cambio

SHARE se complace en presentar nuestra primera conferencia en español, preparada por el departamento de LatinaSHARE:: Voces Unidas Crean Cambio. Este dinámico evento será gratuito para todos los asistentes el 21 de marzo en el Convene Conference Center en 4 West 43rd Street en Manhattan, así como transmitido en vivo para aquellos que prefieren asistir de forma remota.

Mi Historia de Cáncer Endometrio – Lisandra Ortiz

“Cuando uno escucha la palabra cáncer se le nubla la mente automáticamente. A partir de ese día todo fue bastante rápido, estudios, y decisión de operar, decidir si me opero a mis 40, aun no tengo hijos, si espero pero saber que tampoco puedo esperar mucho para buscar un embarazo… Fué muy abrumador”

Todo comienza por la repetición de un sonograma.

Presentamos el nuevo logo de LatinaSHARE

Esperamos que el nuevo logotipo de SHARE te inspire. Se estrena el 1 de julio de 2023, y ahora servirá como la marca oficial de nuestra marca. La introducción de nuestro nuevo logotipo refleja meses de trabajo explorando nuestro significado, así como lo que ahora significamos como organización para nuestro personal, embajadores, voluntarios, miembros de la Junta, organizaciones asociadas y, lo más importante, las personas a las que servimos.

El Poder de la Gratitud

Escrito por la Dr. Iglesias, PhD, LMHC

La temporada navideña marca una época destinada a centrarnos en la familia, las amistades y todo aquello por lo que estamos agradecidos. Durante esta época algunas personas pueden experimentar sentimientos de tristeza, ansiedad o, incluso, depresión. Existen maneras de combatir los sentimientos negativos y poder recuperar el verdadero espíritu de las fiestas y del nuevo año practicando la gratitud.

Festividades En Diciembre

El mes de diciembre es un tiempo del año lleno de emoción y festividad. Es un tiempo para la familia, la reflexión y los nuevos comienzos. Incluso para aquellos que no celebran fiestas como la Navidad, diciembre todavía está lleno de festividades alegres.

Concienciación sobre el Cáncer de Seno

En este mes de octubre en el que celebramos la Concienciación sobre el Cáncer de Mama, he querido volver a compartir la 1ª entrevista que hice hace casi 3 años porque me impactó y estoy muy orgullosa de Vanesa Henríquez y de todas las mujeres que se convierten en mejores personas como consecuencia de la superación del Cáncer de Seno.

El poder de las mascotas: Beneficios para la salud y bienestar

Por experiencia personal, puedo decir verdaderamente que no hay nada que se compare con la alegría de volver a casa a un fiel compañero. El amor incondicional de una mascota puede hacer más que hacerte compañía. Las mascotas también pueden disminuir el estrés, mejorar la salud del corazón e incluso ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales.

Línea de ayuda nacional:
1-800-314-6948