Nuestro Blog

Festividades En Diciembre

El mes de diciembre es un tiempo del año lleno de emoción y festividad. Es un tiempo para la familia, la reflexión y los nuevos comienzos. Incluso para aquellos que no celebran fiestas como la Navidad, diciembre todavía está lleno de festividades alegres.

Concienciación sobre el Cáncer de Seno

En este mes de octubre en el que celebramos la Concienciación sobre el Cáncer de Mama, he querido volver a compartir la 1ª entrevista que hice hace casi 3 años porque me impactó y estoy muy orgullosa de Vanesa Henríquez y de todas las mujeres que se convierten en mejores personas como consecuencia de la superación del Cáncer de Seno.

El poder de las mascotas: Beneficios para la salud y bienestar

Por experiencia personal, puedo decir verdaderamente que no hay nada que se compare con la alegría de volver a casa a un fiel compañero. El amor incondicional de una mascota puede hacer más que hacerte compañía. Las mascotas también pueden disminuir el estrés, mejorar la salud del corazón e incluso ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales.

Consejos importantes para un verano saludable

El verano es un buen momento para pensar en cómo convertirte en la mejor versión de ti. Utilice algunos de los siguientes consejos para ayudarle a prosperar este verano.

Sueño: no dormir lo suficiente se asocia con un aumento del hambre, niveles más altos de azúcar en la sangre, falta de concentración, enfermedades frecuentes y dificultad para resolver problemas.

La importancia del Día de la Madre

El Día de la Madre es un momento apreciado por las familias de todo el mundo; un aviso para que los niños que se han mudado regresen a casa y hagan un escándalo por las mujeres que los trajeron al mundo. Pero, ¿cómo llegó a ser este día? A continuación, repasaremos brevemente cómo comenzó esta preciosa fiesta.

La Belleza de Ser Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Una mujer es una madre cariñosa, una esposa devota, una hija cariñosa, una hermana de confianza y una amiga leal. 

En un sentido verdadero, una mujer es la existencia misma de la naturaleza.

Línea de ayuda nacional:
844-275-7427