Abogacía

En mayo del 2009 un grupo de mujeres del programa LatinaSHARE participó en la Conferencia Nacional de la Coalición Contra el Cáncer del Seno (NBCC, siglas en ingles) en Washington, D. C. Además de participar en sesiones educativas sobre avances en la lucha contra el cáncer y la lucha política contra el cáncer del seno, las participantes tuvieron la oportunidad de visitar sus Representantes y Senadores para pedirles apoyo a legislaciones que ayudan de alguna forma en la lucha contra el cáncer del seno.

Entre estas legislaciones esta el Aseso a servicios Médicos de Calidad para todas las personas, $150 millones para el Programa de Investigación del Cáncer del Seno del Departamento de Defensa, una petición para el Estudio de la relación entre el medio ambiente y el cáncer del seno, la preservación del Programa de Tratamiento de Cáncer Cervical y del Seno de Medicare, el desarrollo de medidas para evaluar la calidad en los servicios médicos contra el cáncer del seno y proveer contabilidad y transparencia en el Instituto de Salud Nacional y el Instituto Nacional del Cáncer.

Las leyes no cambian por si solas, los fondo ($) para el tratamiento e investigación no crecen en árboles. La lucha contra el cáncer es una lucha personal y es una lucha política. Participa, ya es hora!

Author

Arelis


Línea de ayuda nacional:
1-800-314-6948