PONERLE FIN AL CÁNCER DEL SENO: Vamos a hacerlo una prioridad!

Por Jackie Reinhard - 29 de mayo 2012

Acabo de regresardelNational Breast Cancer Coalition's (NBCC) Annual Summit and Lobby Day. Era una cumbre interesante, y me dejó una sensación energética debido a los defensores que trabajan incansablemente para acabar con el cáncer de seno en 2020.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con The Breast Cancer Deadline 2020, NBCC ha establecido una meta para erradicar el cáncer de mama antes de finales de la década, y SHARE está comprometido a ayudar a lograrlo. ¿Cómo vamos a hacer que esto suceda? Al enfocar recursos y energía en las áreas más prometedoras de la investigación, la prevención primaria y sobre todo las causas y prevención de la metástasis.

¿Realmente podemos acabar con el cáncer de seno? Yo creo que sí. Por otra parte, aquellas de nosotras afectadas por el cáncer de seno sabemos con que urgencia tenemos que hacerlo. Es por eso que tenemos que decirle al presidente que haga esto una prioridad. El día de la inauguración, tenemos la intención de presentarle al presidente con un mínimo de 290.000 firmas que le piden hacer de esto una prioridad, ese número es equivalente al número de nuevos casos de cáncer de seno en los EE.UU. cada año.

Si aún no lo ha hecho, por favor firmen la petición para The Breast Cancer Deadline 2020. Puedes hacerlo en línea. Si quieres hacer más, descargue copias de la petición y recoja firmas de su familia, amigos y colegas y envielos por correo a SHARE (165 West 46th Street, Suite 712, Nueva York, NY 10036, Atención: Jackie Reinhard). Si quieres participar aún más, vaya a un lugar público y recoja firmas de los extraños, diciéndoles que estamos trabajando para acabar con el cáncer de seno. Si usted prefiere organizar en línea, comparta el enlace (www.BreastCancerDeadline2020.org/petition) en Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, o cualquier otra red que utilice, o envie un correo electrónico a sus contactos.

Por favor, únase a nosotros para decirle al presidente lo urgente que es acabar con el cáncer de seno para hacer realidad este objetivo.


Línea de ayuda nacional:
1-800-314-6948