¡Esperamos el 2022!

El año pasado, la pandemia de COVID-19 y su trastorno económico fue la gran historia del año.

Este año, aunque todavía se sienten las repercusiones de la pandemia, la ciudad de Nueva York ha logrado un gran progreso en la vacunación gratuita de todos los neoyorquinos.

Muchas de las noticias más importantes de la primera mitad de 2021 también involucraron cambios de liderazgo.

A lo largo de todos los desafíos, LatinSHARE se ajustó y trabajó más duro para estar presente para la comunidad ofreciendo recursos y grupos de apoyo virtuales a sobrevivientes y pacientes de cáncer de seno, cáncer de seno metastásico, cáncer de útero y ovario.

Además, LatinaSHARlE multiplicó la cantidad de programas educativos semanales con presentadores de toda la ciudad de Nueva York e internacionalmente con una variedad de valioso antecedentes y experiencia. Estos programas educativos se ofrecen a través de Zoom sin costo para amigos, familiares y seres queridos de las personas afectadas por estos cánceres.

También este año, nuestras Embajadoras volvieron a brindar información y divulgación en persona en numerosas ferias de salud en la ciudad de Nueva York organizadas por la Federación Hispana, Entre Mujeres, Voces Latinas, Coalición Mexicana, Proyecto de Educación en Salud, Literacy Partners y muchos otros.

Entre los objetivos de LatinaSHARE para el 2022 está continuar estando presente para los miembros existentes y ofrecer estos programas educativos y grupos de apoyo virtuales imperativos, así como hacer crecer el programa para alcanzar a más mujeres y brindar la educación, el conocimiento y los recursos que tanto se necesitan a la comunidad latina.

ESCRITO POR: Patricia Alcivar


Línea de ayuda nacional:
1-800-314-6948