Grace: ¿Por Qué Hago Trabajo de Voluntaria en a Línea de Ayuda de SHARE?

Grace: ¿Por Qué Hago Trabajo de Voluntaria en a Línea de Ayuda de SHARE?

Yo fui diagnosticada con cáncer de seno en 1993, fue un tremendo golpe para mí. Yo vine a SHARE aún antes de que tuviese mi cirugía porque necesitaba hablar con alguien.

Luego más adelante como para el año 2001, volví a ponerme en contacto con SHARE para ayudar como voluntaria y desde entonces he estado trabajando en la línea de ayuda de SHARE.

Para mi es una bendición el trabajar en la línea de auxilio de SHARE. El poder transmitir alguna esperanza y tranquilidad a la otra persona que esta al otro lado de la línea es una gran recompense para mi.

Nosotros podemos dar seguimiento a las personas que llaman desde esa primera conversación hasta que terminan su tratamiento si eso es lo que ellas desean. Yo siempre les digo a ellas cuando llaman por primera vez, "Usted sabe, yo le puedo llamar una vez por semana si usted quiere, como una llamada de seguimiento", y muchas de ellas están de acuerdo, la mayoría lo esta. ¿Qué otra organización puede hacer esto?

Esto es lo que hace SHARE extraordinario, el seguimiento de llamadas. Honestamente, yo no puedo pensar en una manera mejor de hacer el trabajo de voluntaria.

Author

Grace


Línea de ayuda nacional:
1-800-314-6948