5 COSAS QUE DEBE SABER EN EL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER

El Día Mundial Contra el Cáncer 2015 es un movimiento mundial para crear conciencia y educar a la gente sobre el cáncer mediante el fomento de opciones saludables de vida, la detección temprana, el tratamiento para todos, y una mejor calidad de vida.

5 cosas que debe saber sobre el cáncer en el Día Mundial contra el Cáncer.

1. Los datos sobre los cánceres ginecológicos. Este video le alerta sobre los síntomas y otras cosas que usted debe saber.

También disponible en español y árabe.

2. Hay un nuevo modelo de predicción de riesgo de cáncer de seno que puede predecir con mayor exactitud el riesgo para las mujeres afroamericanas. Fue desarrollado por investigadores del Centro de Epidemiología Slone de la Universidad de Boston. El bien-respetado, modelo Gail de uso común se ha demostrado que subestimar el riesgo de cáncer en las mujeres afroamericanas. El uso de este nuevo modelo puede resultar en un aumento de la elegibilidad de los afroamericanos en los ensayos de prevención del cáncer de seno.

3. Una buena nutrición puede ayudarle a sentirse mejor cuando usted está manejando el cáncer. El estilo de vida y los hábitos alimenticios adecuados apoyan el proceso de recuperación, pueden prevenir la recurrencia y promover la buena salud en general para los sobrevivientes de cáncer de seno. Una especialista en nutrición de God's Love We Deliver presentará en nuestro grupos de apoyo en St. Barnabas Hospital y New York Presbyterian Hospital sobre el control de peso, grasas saludables y la salud ósea

Detalles aqui

4. ¡La escritura es bueno para la salud! Puede ayudar a las personas afectadas por el cáncer de reorganizar mentalmente pensamientos, percepciones y motivaciones, y también puede tener beneficios físicos, tales como la reducción del dolor y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

5. Conseguir apoyo cuando esta manejando el cáncer puede ayudar enormemente. Hay muchas fuentes de apoyo, de familiares y amigos a organizaciones como Living Beyond Breast Cancer, SHARE, ABCD (After Breast Cancer Diagnosis), y otros. Si usted está enfrentando el cáncer de seno o de ovario, llamando a línea de ayuda gratuita de SHARE 844-ASK-SHARE es un buen lugar para empezar.


Línea de ayuda nacional:
1-800-314-6948