Anunciando My MBC & Me: una aplicación de cáncer de seno metastásico

Anunciando My MBC & Me: una aplicación de cáncer de seno metastásico

SHARE se alegra en anunciar el lanzamiento de la aplicación móvil iOS My MBC & Me, diseñada para capacitar a las personas con cáncer de seno metastásico y mejorar la comunicación y la toma de decisiones con sus médicos. Descargue aquí o visite mymbcandme.org para que le envíen un enlace a su iPhone.

My MBC & Me es una aplicación móvil para iOS que permite a las personas que viven con cáncer de seno metastásico (MBC, por sus siglas en inglés) administrar su tratamiento y comunicación con su equipo de atención. Proporciona información sobre enfermedades y tratamientos y rastrea citas, medicamentos, historial de tratamiento, efectos secundarios y síntomas. Un cuestionario ayuda a los usuarios a delinear sus prioridades y objetivos para refinar las opciones de tratamiento y su procesamiento de información y estilo de comunicación. My MBC & Me permite a los usuarios subir y anclar sus investigaciones, notas, notas de voz y preguntas directamente a las citas del calendario, promoviendo citas médicas más productivas y una mejor agencia de los pacientes.

Características Claves: 

Mi historia: reflexione sobre sus necesidades y ayude a sus médicos a comprender su vida en general
Mi horario: vea sus citas, tratamientos y síntomas por mes
Mis notas: Identifique los objetivos del tratamiento, registre la investigación y las preguntas, y adjúntelas a sus citas para que nunca olvide algo que quiera discutir
Mis tratamientos: vea sus medicamentos y efectos secundarios para que pueda informarlos con mayor precisión a su médico


Línea de ayuda nacional:
1-800-314-6948