El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Una mujer es una madre cariñosa, una esposa devota, una hija cariñosa, una hermana de confianza y una amiga leal.
En un sentido verdadero, una mujer es la existencia misma de la naturaleza. Ella es Shakti y la encarnación misma de la energía suprema. Una mujer es la personificación de la belleza eterna, el amor desinteresado, la pureza, la gracia y la dignidad. Ella Simboliza la Virtud, Gran Fuerza Interior, Tremenda Paciencia, Resiliencia y Fortaleza...
Los mismos valores que ella inculca en Todos los que la rodean. Ella es el pilar de la Fuerza no solo para su Familia sino también para la Sociedad y el País en su conjunto. Las mujeres son la columna vertebral de la economía de una nación.
Celebrar el Día Internacional de la Mujer es celebrar el camino de una mujer a través de su vida, sus luchas, sus logros y sus contribuciones. Es para Celebrar su alegría, su libertad y sus derechos. Es para celebrar la feminidad.
En un Espíritu Verdadero, Una Mujer es una Hermosa Creación de Dios, Para Difundir Amor, Felicidad y Compasión. Celebremos este día para reconocer la esencia misma de ser mujer.
¡Feliz Día Internacional de la Mujer!
Escrito por Patty Alcivar
You must be logged in to post a comment.